PREMIÈRE BULLE

La primera burbuja del mundo

La historia del viñedo de Languedoc se remonta al siglo V a. C., cuando los griegos introdujeron la vid y sus prácticas culturales. Pero fue en 1531 cuando los monjes benedictinos de la abadía de Saint-Hilaire, un pueblo vecino de Limoux, produjeron el primer vino espumoso.

Está considerado como el vino espumoso más antiguo del mundo, elaborado por primera vez en 1531 por los monjes de la abadía benedictina de Saint-Hilaire a partir de la transformación del vino blanco tradicional de la región que se elaboraba ya desde época de Tito Livio. Diversos escritos certifican de la fabricación y la exportación de botellas de blanquette procedentes de la localidad de Saint-Hilaire, en el Aude.

Acababa de nacer La Primera Burbuja del Mundo, marcando así el comienzo de la fascinante historia de los vinos del Languedoc y más ampliamente del Sur de Francia.

Nacimiento de Premiere Bulle

¿Estás buscando el vino epsumoso perfecto para tus fiestas, comidas o aperitivos?

¡No busques más! Los vinos Première Bulle son ideales para estas ocasiones. De hecho, esta gama hará las delicias del paladar de sus invitados que pedirán más.

Brut o Rosado, Crémant o Blanquette, en 75cl o 150cl o incluso ecológico, hay un vino Première Bulle para todos los gustos.

Destapa, sírvete y brinda con toda una gama de vinos Première Bulle de Limoux, delicados, brillantes y sabrosos.

1 comentario en “Première Bulle”

  1. Pingback: CATA DE VINO JUNTO A PIFEMA (Madrid) – Avance Vinateras – Tienda online vinos

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio