Brunch de Première Bulle

Debido a la temporada y cualquier ocasión para reunirse con amigos, hablemos sobre el brunch, una comida especial típica en países de habla inglesa.

 

¿Qué es el brunch?

El brunch es un desayuno que se toma un poco más tarde, generalmente los domingos, cuando se acerca la hora del almuerzo. Es una oportunidad para disfrutar de una comida y compartir un momento de convivencia sin presiones.

¿Cómo preparar el brunch?

Para preparar un brunch al estilo urbano de Nueva York, Londres o París, aquí hay algunas ideas rápidas y sencillas de recetas. Los ingredientes adecuados incluyen huevos, bacon y pan, por lo que una buena opción es la receta fácil de huevos benedictinos. Para acompañar, se recomienda un delicioso y fácil zumo de naranja versión Mimosa-Première Bulle, un cóctel popular en los países anglosajones que también es una buena opción para el brunch.

 

Cóctel Prèmiere Bulle

  • 8 cl de jugo de naranja natural
  • 4 cl de blanquette Premiere Bulle Brut
  • 1 cucharadita de Aperol (opcional)
Preparación
La Mimosa se prepara directamente en una copa. Vierta el jugo de naranja fresco y complete con las refrescantes burbujas Première Bulle, Acabe con el toque anaranjado del Aperol. ¡Eso es todo! y acompañalo de un brunch de Huevos Benedictos

HUEVOS BENEDICTOS

  • 4 huevos
  • 4 rebanadas gruesas de pan de campo
  • Aproximadamente el contenido de una taza (25 cl) de salsa holandesa
  • 4 rebanadas de tocino
Preparación:
Preparar una salsa holandesa. Escalfa los huevos, mientras tuestas el pan en la tostadora y la panceta en la sartén. Cuando todo esté listo, cubra cada rebanada de pan con una rebanada de tocino, luego un huevo escalfado, luego cubra con salsa holandesa. Un toque de pimienta y ¡listo!
¡A COMER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio